martes, 23 de agosto de 2011

Boing en los kioscos - Inazuma vuelve


Gracias a Animecion nos hemos podido enterar que, en el mes de septiembre que está a punto de comenzar, la Revista de Cartoon Network pasará a ser la Revista de Boing. Como ya lo hace Clan TVE, Boing (el canal de temática infantil de Telecinco) va a disponer de su propia revista mensual dedicada al mismo canal y a todas las series de se están emitiendo.
Su precio no variará significativamente con dicho cambio y, de momento, se desconocen más datos sobre sus contenidos, a parte de los ya facilitados en una página publicitaria del último número de la Revista de Cartoon Network (se hablará de cine, videojuegos, música, deportes, libros,... e incluyendo reportajes). Es de esperar que se centren también en promocionar y hablar de los productos (series, películas, etc...) que se emiten en Boing, además de anunciar los futuros estrenos.

Recordamos que en Boing se pueden ver actualmente series como 'Dragon Ball Z', Doraemon', 'Jewelpet', 'Inazuma Eleven' (que volvió a hacerse un hueco en la programación del canal desde esta semana pasada, con emisión doble a las 11:00, después de un periodo vacación que comenzó cuando se estrenó 'Doraemon'), 'One Piece', 'Wakfu', etc...

 

También recordamos que se estrenará en septiembre, como ya anunciamos, la primera temporada de completa de 'Transformers Prime', la serie de animación por ordenador estrenada recientemente en EEUU (en noviembre de 2010) basada en los juguetes originales de la compañía japonesa Takara Tomy (y que años más tarde llegó a Norteamérica a manos de Hasbro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario