viernes, 25 de mayo de 2012

Nuevas Figuras de One Piece

-Luffy & Nami DCFP Animal Ver.



Directamente desde el manga de One Piece nos llegan dos fantásticas figuras de Nami y Luffy vestidos igual que en la ilustración del manga en que se basan, dentro de la colección de Plex llamada DCFP:

One Piece - DPCF Monkey D. Luffy Animal Ver. (Plex)



  Altura: 27,5 cm (Escala 1/7)

Precio: 7.980 Yenes

Material: PVC

Salida a la Venta: Julio de 2012



Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura de el gran Luffy, una figura que ya os puedo adelantar que no vendrá sola, pero antes os pongo la ilustración original de el manga en la que esta basada:






 La verdad es que es una auténtica maravilla de figura. Tiene unos detalles que, aunque no son los de una P.O.P., son casi idénticos. Lo que más me gusta de ella sin duda son las plumas, tan bien definidas  y con un sombreado excelentísimo!

La figura viene con dos caras diferentes, además de la posibilidad de quitarle el sombrero de plumas y el arco, cosa que hace de esta una excelentísima adquisición tanto para los que son fans, como apra los que no lo son tanto. Además no vendrá sola ya que en Agosto tendremos la de Nami que completa al 100% la ilustración original, y la verdad es, que sería todo un lujo el poder ver en nuestras estanterías a esta pareja de figuras en todo su esplendor!



One Piece - DPCF Nami Animal Ver. (Plex)



  

Altura: 14 cm, 25 cm contando el rifle (Escala 1/7)

Precio:  7.980 Yenes

Material: PVC

Salida a la Venta: Agosto de 2012




Sinceramente, en cuanto a detalles me gusta mucho más la de Luffy, pero esta en cambio tiene una exhuberancia y un toque sexi que no se lo quita nadie. Eso si, la cara no me acaba de convencer, pero bueno, es idéntica a la de la ilustración así que hay que agradecérselo a los chicos de Plex.

Y claro, esta figura esta hecha inseparablemente con la de Luffy, sin ella queda un poco coja. Ese es el único problema que le veo a esta colección, que para poder tener la figura completa te tienes que gastar cerca de los 16.000 Yenes, y eso hoy en día esta bastante dificil para todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario