sábado, 6 de agosto de 2011

Ivrea anuncia novela de To-Love-Ru

Ayer os anunciábamos en exclusiva la novedad que traería la Editorial Ivrea para el XVII Salón del Manga de Barcelona, el shojo 'Ayakashi Koi Emaki' ('Historias Guarras de Fantasmas') de Mayu Shinjo, sin embargo gracias al blog de Ivrea nos hemos podido enterar hoy de que podremos disfrutar de esta serie un mes antes de lo previsto, en concreto para el mes de septiembre.
Pero eso no es todo, ya que en Ivrea han aprovechado también para anunciar públicamente, a través del mismo medio, el lanzamiento de otra novedad, y se trata de 'To-Love-Ru - La novela', un shonen de Hikaru Wakatsuki e ilustrada por Kentaro Yabuki. El lanzamiento de esta novela está programado para el mes de octubre, por lo que en este caso si se espera que salga para el gran evento (Salón del Manga).


A continuación disponéis de más información de ambos mangas:
'To-Love-Ru - La novela' de Hikaru Wakatsuki e ilustrada por Kentaro Yabuki. ¡Llega la novela de esta desopilante comedia romántica! Basada en el popular manga 'To-Love-Ru', la novela comienza con Haruna y sus amigas en el karaoke, teniendo una “charla femenina” algo subida de tono… ¡¿Haruna tiene un sueño erótico y lo comenta con sus amigas?! ¡¿Saki trabajando como enfermera?! Esta nueva publicación, repleta de espléndidas ilustraciones, nos muestra una faceta de las heroínas que en el manga no se puede ver.
  


'Historias Guarras de Fantasmas' ('Ayakashi Koi Emaki') de Mayu Shinjo. Por generaciones, la familia de Miko ha protegido al templo Ootsubaki de los fantasmas malignos. Ahora ella es una aprendiz de sacerdotiza para algún día suceder a sus padres. Un día pone a prueba sus capacidades al intentar exorcizar a un supuesto espíritu demoníaco… Lo que no esperaba era que ese chico, Kagura, efectivamente era uno, y el más poderoso de todos. Así comienza una relación muy especial entre ambos, donde tendrán que combinar sus poderes para enfrentarse a los fantasmas que los atosigarán. Así comienza un romance entre una humana y un demonio fantasma (un guarro que necesita el contacto con chicas para mantener sus poderes y su juventud).
Recordamos que este manga se sigue publicando actualmente en Japón (es una serie abierta) en la revista Margaret, de Shueisha, y lleva hasta la fecha recopilados 4 tomos.


De esta manera, 'To-Love-Ru - La novela' se une a la lista de novedades de la editorial para el Salón del Manga, junto a otros títulos ya anunciados y esperados como:
- 'Dengeki Deisy' #1 (de 8 y abierta) de Kyousuke Motomi (lanzamiento programado para octubre - posiblemente para el Salón del Manga) (b).
- 'Saint Seiya - Next Dimension' #3, que salió el 8 de diciembre de 2010 en Japón. Más sobre el universo de Saint Seiya de la mano de su mismísimo creador, Masami Kurumada.
- 'Moonlight Mile' #16 (de 20 y abierta) de Yasou Ohtagaki.
- Y otras series de periodicidad programada como:
- 'To -Love-Ru'#4 (de 18) de Kentaro Yabuki y Saki Hamesi (m). 
- 'Private Prince' #3 (de 5) de Maki Enjoji (b).
- 'Hatsukoi limited'  #3 (de 4) de Mizuki Kawashita (b).

Leyenda(m) mensual  -  (b) bimestral
Esta lista es provisional, está sujeta a posibles cambios de última hora (pueden tanto añadirse como quitarse títulos de la misma). Se informará puntualmente si se produce alguna alteración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario