miércoles, 24 de agosto de 2011

Café Orphen

Para celebrar la salida de las novelas de Orphen, durante una semana el Café Euro, situado en Akihabara, Tokyo, se convertirá en el Café Orphen. Desde el 23 de septiembre y hasta el 30 de ese mismo mes, los asistentes podrán probar un menú especial relacionado con Orphen y además en el café tendrá lugar una exhibición de afiches y dibujos originales de esta serie. Quienes ordenen el menú especial recibirán como regalo una pegatina alusiva a las novelas. El autor, Yoshinobu Akita, asistirá a la apertura del café.
La nueva novela de Orphen saldrá a la venta en noviembre de este año, pero previamente, durante los meses de septiembre y octubre serán re-editadas 2 novelas de la franquicia que anteriormente se incluyeron en una recopilación de obras de Yoshinobu Akita.
Las novelas ligeras existentes serán reeditadas y recopiladas todas en 10 volúmenes. El primero de ellos, Majutsuji Orphen Haguretabi Shinsô-ban 1, también saldrá a la venta el 24 de septiembre. De acuerdo con el website de TO Books, las demás novelas saldrán con ritmo mensual y el volumen 10 está programado para junio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario