lunes, 18 de abril de 2011

Pelicula Gantz

gantz peliculavxcEsta película fue realizada a partir de una serie llamada con el mismo titulo de Gantz donde son unos chicos que mueren a través de tratar de rescatar a un vagabundo llamados Kei KuronoMasaru Kat? que se cae a las vías de un tren mientras ellos huyen por que el metro se aproxima…. sucede lo inesperado al tratar de ser muertos no lo estan completamente  por que se trasladan como a otro tipo de dimension donde se enfretaran a retos junto con una  chica llamada Kei Kishimoto.
Existe un grupo de personas que conformen van peleando mueren ahora si definitivamente esta lucha consiste en tratar de matar a un marciano pequeño pero al llegar el papa de este marciano se enfuerece y asi sucede muertes sin compasion por parte del el y estos tres chicos sobreveviven gracias a sus armas que le brindaron en el cuarto al entrar.
Un chico les di ce que regresaran a casa como si nada y mientras nuestros tres protagonistas tratan de decir que tan solo fue un sueño insignificante y se convierte en un sin fin de aventuras .
Gantz se puede localizar en serie y ahora en película, aunque en película es mas recapitulado pero mantiene la esencia de lucha.

Estelarizada por el Arashi, Kazunari Ninomiya (26), y el actor Kenichi Matsuyama (24). Hemos visto la película de Death Note podemos localizar a Kenichi en cual actuó como L en sus tres películas,llegando asi reconocerse mas pero también es actor y ha protagonizado mas,  y así formarse una película llena de acción y suspenso para un buen rato de entretenimiento y emoción.
Sin duda recomiendo verla y estar concentrados en la película ya que cualquier elemento y circuntancia es una buena pista para el misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario