sábado, 2 de abril de 2011

Avalon trae a España 13 Assassins

13 assassins Japón 13 assassins

Avalon Productions ha hecho pública la noticia, en sus redes social, de que se ha hecho con los derechos de distribución en nuestro país de la última película Takashi Miike, conocido por su trabajo ultra-violento en el género del horror.
13 Assassins (remake de la película homónima en blanco y negro de 1963, Jusan-nin no Shikaku, de Eiichi Kudo) trata sobre 13 samuráis asesinos que se unen en una misión suicida para acabar con el tiránico señor feudal Naritsugu, que viola y mata a su antojo. Sin embargo, esto no será fácil cuando este asesinato se cruce con los intereses políticos del círculo imperial. Dato Interesante: La batalla final cuenta con aproximadamente 45 minutos de acción ininterrumpidos.
13 assassins manga

13 Assassins, que se estrenará en los cines de EEUU el próximo 29 de abril, ha pasado por numerosos festivales y, por el momento, la crítica ha sido unánime a la hora de calificarla como de sobresaliente. Entre dichos festivales, la película triunfó en el último Festival de Sitges, donde ganó el premio a mejor diseño de producción junto al premio especial del público.
A continuación podéis ver el trailer promocional de la película en EEUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario