miércoles, 26 de enero de 2011

Thundercats

Durante la Feria del Juguete de Londres, Bandai ha revelado el diseño de la nueva serie animada sobre Thundercats, la cual ha acompañado a la promoción de una línea de figuras basadas en la anunciada Thundercats, Ho!, animada por Studio 4ºC, que ya han participado en adaptaciones como The Animatrix, Batman Gotham Knight o Halo Legends.
Aunque estaban prohibidas las fotos, alguien logró saltarse las normas y la imagen sobre estas líneas sería el nuevo aspecto de Leon-O, Tigro, Panthro y Cheetara. En otras imágenes mostradas en la fuente de la noticia, además de las figuras de los personajes puede verse una réplica de la Espada del Augurio y un par de vehículos.
Thundercats, Ho! fue anunciada en junio del año pasado por Warner Bros., en un proyecto que involucra a Studio 4ºC y Cartoon Network. En aquel momento, Warner Bros. Animation emitió un comunicado en el que podía leerse: “Los nuevos Thundercats serán atractivos para los espectadores que han amado desde siempre a personajes como Leon-O, Mum-Rah, Panthro y Cheetara, así como para los jóvenes recién llegados a la franquicia. Una arrolladora historia qhe combina espadas, ciencia y feroces batallas; el origen de la gran historia: la ascensión al trono del príncipe Leon-O- y de aquellos que se oponen a toda costa- toma dimensiones épicas en esta nueva narración. Mientras las fuerzas del Bien y del Mal combaten entre si buscando la legendaria Piedra del Poder, Leon-O y sus campeones aprenderán valiosas lecciones de lealtad y honor en cada episodio”.
Actualizado 26-01-2011: hace pocas horas, el blog Comic Book Resources hizo pública la primera imagen oficial del anime Thundercats, Ho!. El website también ha publicado una nueva nota de prensa de Warner Bros. Animation, que no es más que un resumen de la primera nota de prensa, emitida en junio del año pasado y comentada sobre estas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario